CERTIFICACIONES DE CALIDAD

National Sanitazation Foundation:

Organización que certifica procesos y productos, y estamos certificados desde el 2007.

Water Quality
Association:

Asociación internacional dedicada a la calidad del agua envasada a nivel mundial y somos la única empresa en El Salvador que cuenta con esta certificación además de ser miembro.

Latin American Bottled Water Association (LABWA):

Asociasión latinoamericana de embotelladores de agua, que certifica operadores de planta CPO (Certified Plant Operator), acreditación que se renueva cada dos años.

NUESTRA HISTORIA

Embotelladora Electropura es una empresa Migueleña fundada hace más 60 años, bajo la visión del Dr. Miguel Félix Charlaix, inicialmente como un servicio de agua filtrada para amigos a quienes se les llenaban los garrafones que luego eran transportados a través de carretas en el departamento de San Miguel. Fue en 1960 que se constituyó formalmente Embotelladora Migueleña S.A. (EMBOMISA) que ofrecía agua purificada bajo la marca Agua Electropura y sodas; en este periodo los principales accionistas eran: Don René Desiderio Perla y Perla y Don Trinidad Perla y Perla; Don Nino Diuler, Don Edgar Zacarías y Miguel Félix Charlaix hijo.

Embotelladora Migueleña desaparece durante el conflicto armado, pero se continúa operando con Agua Electropura luego de ser adquirida por Don René Desiderio Perla y Perla, es ahí donde en 1982 a pesar de los cambios que sufrió la empresa se comienza un proceso de renacimiento pero únicamente comercializando agua, año en el que se registra Embotelladora Electropura S.A. de C.V. como nueva razón social; años más tarde se vivió un cambio generacional en la producción y envasado de manera que se deja de usar el envase de vidrio por envase plástico, siendo los pioneros en incorporarlo en la zona oriental del país.

Como empresa experimentamos nuevos cambios en el año 2000, esta vez con una reingeniería administrativa como parte de la nueva estrategia; y es a través del trabajo constante y dirección del Ing. Juan Perla, siempre bajo una visión familiar que se incorpora el Lic. René Perla en el área comercial para desarrollar y expandir el mercado a nivel de oriente; y el Lic. Orlando Perla en el área de producción ambos con experiencia en cada área. En el 2001 adquirimos la primera máquina con llenado automatizado para garrafón; debido a las exigencias que demandaba el crecimiento notorio de la empresa se adquirió un equipo más novedoso para siempre garantizar la calidad e inocuidad del agua como objetivo principal de Embotelladora Electropura.

A la actualidad nos enorgullece saber que gracias a la confianza de miles de salvadoreños hemos llegado a más zonas de cobertura a nivel nacional y nos posicionamos como líderes en la zona oriental; nuestro compromiso diario es ofrecer el agua de mayor calidad y es por ello que somos la única empresa en El Salvador que cuenta con 3 certificaciones internacionales que avalan nuestros productos, procesos, operadores de planta y por supuesto la calidad del agua.

En Embotelladora Electropura trabajamos día a día para ser fiel al pensamiento de nuestro fundador René Desiderio Perla y Perla. “La riqueza de una empresa no está en sus ganancias sino en lo que le da a la comunidad a la que ella sirve”.

Compañerismo
Proactividad
Crecimiento personal y profesional
Integridad de los colaboradores

Garantizamos el bienestar de los salvadoreños bajo estrictos estándares de calidad internacional en el tratamiento y suministro de agua envasada, respetando el entorno ambiental.

Ser la empresa lider de agua envasada natural en El Salvador diferenciandonos por nuestra responsabilidad ambiental y social, manteniendo la calidad e inocuidad de nuestro producto para incursionar en el mercado internacional.

SUBIR
Hola, ¿Necesitas ayuda?